El trámite es para personas morales dedicadas a la prestación del servicio de reconstrucción y reacondicionamiento de ambulancias. Empresas que se dedican a la reconstrucción y reacondicionamiento de este tipo de vehículos, con el fin de que puedan atender los pedidos que les realicen instituciones del sector salud, siempre y cuando presenten el contrato de compra-venta que acredite el compromiso entre ambas partes o carta-pedido en firme u otro documento que acredite el pedido, expedido por la institución que adquirirá los vehículos.
Requisitos
- N / A
Datos
Datos del trámite a realizar
- Solicitud
- a. Inicial
- Régimen al que se destinará la mercancía
- Clasificación del régimen
Datos de la Mercancía
- Producto
- a. Nuevo
- Usado
- Descripción de la mercancía
- Fracción arancelaria
- Unidad de la Medida Tarifa (UMT)
- Cantidad
- Valor factura USD
Partidas de la mercancía
- Cantidad
- Descripción
- Valor USD partida
- Cantidad total
- Valor total USD
País(es) Procedencia
- Bloque
- País disponible
- País seleccionado
- Uso(s) específico(s) de la mercancía
- Justificación y beneficio que se obtiene
- Observaciones
Representación Federal
- Entidad federativa
- Representación federal
Los datos y requisitos aquí mencionados son de uso exclusivo en la Ventanilla Única.